jueves, 26 de julio de 2012

Amerigo Vespucci, al fondo a la derecha

Hoy jueves, 26, algunos de los periodistas acreditados en la Gran Regata 2012, estuvimos invitados por el Ayuntamiento de la capital para dar buena cuenta de un arroz a la marinera. Y dimos buena cuenta a bordo del Europa, un Barque 3 de la clase A, con 54,6 metros de eslora y de nacionalidad holandesa que estaba amarrado a la proa del Juan Sebastián de Elcano.
Allí, estuve compartiendo reflexiones con varios de los compañeros, gráficos y redactores, de los medios gaditanos, principalmente.
Eulogio, gran amigo, me sacó esta foto en la que se puede observar (mal porque me la hizo con mi móvil) al Amerigo Vespucci, al Pogoria abarloado al Dar Mlodziezy y, algo más atrás, el Zawisza Czarny y Alexander Von Humbolt II, el Pelican of London y el Fryderyk Chopin y, en último lugar el ruso Mir. Todos ellos atracados en el Muelle Marqués de Comillas.
El arroz estuvo riquísimo y la compañía...Bueno, ya se sabe que siempre que pasas unos ratitos buenos con los amigos, siempre es de agradecer.
Nos hicimos una fotito en conjunto con el concejal responsable de la organización de la Gran Regata, Juan José Ortiz Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario