El domingo 29 (Julio 2012), un equipo de redactores gráficos de Cádiz y sus alrededores nos decidimos a subir en una neumática de Prensa y salir a la bahía gaditana para despedir a la flota que ha tomado parte en la Gran Regata Cádiz 2012.
Antes de salir al agua, Chano Ruiz, el Jefe de Prensa del Ayuntamiento de Cádiz me adjudicó una responsabilidad, la de que me hiciese cargo de la neumática y del rumbo que deberíamos seguir para que todos los compañeros estuviesen contentos y pudiesen realizar bien su trabajo.
Lo cierto es que el patrón de la embarcación que nos llevaba, Ernesto, un joven monitor del Centro Náutico Elcano, lo hizo muy bien. Nos llevó donde quisimos y no tuve que darle instrucciones salvo en contadas ocasiones.
Pasamos un buen día y pudimos sacar fotos de todo lo que quisimos.
Una leve brisa del Oeste (Poniente), una ligera bruma al principio y una mar casi llana, nos permitió llegar a puerto casi secos y algo bronceados.
En esta foto de Eulogio, se nos puede ver con el Juan Sebastián de Elcano al fondo, minutos antes de dirigirnos a la canal de entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario