domingo, 5 de agosto de 2012

Capilla Sixtina, desde dentro...

Hoy traigo una foto de un momento mágico vivido durante nuestro viaje a Roma y alrededores. Se trata de la visita que hicimos (los cinco) a la Capilla Sixtina una vez dentro de la Ciudad del Vaticano.
Con la gran cantidad de salas que posee el estado con el menor índice de natalidad del mundo, porqué elegir la pintada por Miguel Angel para hacerte unas fotos con la familia...
Es cuestión de leerse la vida del arquitecto, pintor y escultor renacentista y la gran lucha que mantuvo con el Papa Julio II, en relación con la pintura de la cúpula de esta sala, para entender cómo se mantuvo en sus trece para conseguir la obra que ha sido observada por decenas de milloones de personas de todo el mundo.
Cuando dije en este post quehicimos la vista los cinco era porque, a pesar de haber sacado tan sólo cuatro billetes de avión (tanto de ida como de vuelta), billetes para Mariluz, María Alejandra, Paula y para mí, al regreso del viaje, ya en Cádiz, nos enteramos por la ecografía de María, que también nos había acompañado Alejandra, la primera de las nietas que había estado con nostros en su fase embrionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario