Hoy traigo estas dos fotos en las que se me ve con la que fuera mi madrina, la top model Judit Mascó, una catalana con mucha clase que se convirtió de muy joven en la primera española capaz de ocupar la portada de la revista Sports Illustrated, una publicación semanal que leen más de 23 millones de americanos.
Traigo estas fotos (otro día traeré otras más) porque fue la madrina de nuestro equipo de regatas.
Le dí un consejo a mi Director de Marketing, en el sentido de que sería conveniente disponer de una madrina, guapa, con clase, con glamour, para que acompañase a nuestro equipo de regatas a los campos de competición en los que estariamos presentes, y Julio, el director de Marketing se presentó un día con la foto de Judit y me dijo, "Modesto, he estado en una agencia de modelos, de representantes de artistas y me han ofrecido varias, con diferentes cachés y he elegido a Judit Mascó, ¿qué te parece?.
Le dije, Julio, creo que es la mejor que podías elegir. Es una chica con clase, con elegancia, ha adoptado una niña, con lo que demuestra que es humana y solidaria, creo que hará un magnífico papel de madrina.
A partir de ahí, fuí yo el que decidía cuándo y cómo debía aparecer Judit ante los Medios de Comunicación. Yo le decía a Julio, "esta próxima regata debería estar presente Judit en Castellón, o en Valencia, o en Palma de Mallorca, o en Melilla...y como por arte de magia, Judit aparecía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario